Wa Logo

FISIOTERAPIA

¿El dolor te impide disfrutar de tu vida? ¿Siempre vuelves a recaer? ¿Tienes miedo de que una lesión se convierta en crónica? ¿En tu fisio las máquinas deberían cobrar la mitad del sueldo? ¿Te han dicho que lo que te pasa son cosas de la edad?

Con el tratamiento adecuado es posible mejorar prácticamente cualquier tipo de dolor y olvidarte de soluciones temporales. Para ello, ponte en manos de un profesional formado, actualizado constantemente, con experiencia y motivado para ayudarte.

¿Qué encontrarás en una sesión de fisioterapia con NED?

En nuestra consulta no encontrarás técnicas dolorosas. Atrás queda eso de “para curar tiene que doler”. Te ofrecemos sesiones individualizadas y tratamientos innovadores que nos diferencian del resto de fisioterapeutas, combinando la terapia manual, el movimiento, la realidad virtual y el aprendizaje profundo; primando siempre tu bienestar emocional. Avalado por los últimos hallazgos científicos y nuestros años de experiencia con miles de pacientes.

  • Entrevista y valoración inicial: te escuchamos para comprender a la perfección tu problema y realizar un primer diagnóstico.
  • Tratamiento: te ayudaremos a mejorar tus síntomas y analizaremos su causa.
  • Recomendaciones: te daremos herramientas para trabajar fuera de la consulta, adaptaremos un plan específico para ayudarte a mejorar definitivamente.

En NED sabemos que el alivio de tu dolor, tu rehabilitación o tu readaptación a tus actividades de la vida diaria requieren tanto tu implicación como la del profesional que te acompaña. Por eso, te ofrecemos una solución integral y personalizada para tus problemas musculoesqueléticos, gracias al conocimiento profundo de la anatomía, la biomecánica y la salud integrativa.

Nuestro objetivo no es sólo aliviar temporalmente tu dolor, sino ayudarte a entender mejor el funcionamiento de tu cuerpo (y tu mente), además identificaremos las causas subyacentes y conseguirás herramientas para prevenir futuras recaídas.

El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o un año; pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.” – Eric Thomas

Imagina una vida sin dolor: realizar cualquier movimiento sin miedo a lesionarte, volver a hacer eso que dejaste de hacer, abandonar esa medicación definitivamente… Descubre la fisioterapia sin dolor, personalizada, integral y actualizada. Mejora tu calidad de vida.

Cuadro De Fisioterapia1
Cuadro De Fisioterapia2